isidro migallón marketing para psicólogosNací en Torrevieja (Alicante) y terminé la carrera de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante en el año 2004. Desde entonces he trabajado para la empresa privada desempeñando primero funciones de márketing tradicionales que han ido derivando al ámbito online. Además soy estudiante de Psicología por la UNED y espero terminar esta segunda carrera un año de estos…

Mi aficción por la psicología me llevó a crear en el año 2009 mi primer blog: Psicocode.  Al principio se trataba de un blog personal donde trataba temas relacionados con la psicología y el desarrollo personal. Sin embargo ha ido evolucionando hasta convertirse en un blog colaborativo con más de 200 artículos en el que escriben profesionales relacionados con la psicología. A día de hoy tiene una media de 10.000 visitantes únicos diarios y no deja de crecer. Además he ganado el premio Bitácoras al Mejor Blog de Salud 2014.

Mis conocimientos tanto de Psicología como de Marketing Online y Social Media me han llevado a especializarme en Marketing Online para Psicólogos

Ayudo a profesionales relacionados con la psicología, el coaching y profesiones afines a comunicar de forma efectiva en Redes Sociales y asesoro en campañas de Marketing Online.

Si estás empezando en este mundillo y te surge cualquier problema, no te lo pienses dos veces y escríbeme un e-mail. Estaré encantado de ayudarte: isidro@isidromigallon.com

También puedes encontrarme cualquiera de mis otras redes sociales:

Página de Facebook - Twitter - Linkedin - Google+